TRATAMIENTOS Y SISTEMAS

Láser CO2RE

4.CO2RE

Un láser de CO2 que en manos expertas permite la excisión de pequeñas y grandes lesiones (como queratosis seborreicas, verrugas o fibromas). Además, se emplea para rejuvenecimiento de la piel, tratando diferentes capas de la misma, mejorando la coagulación y promoviendo la neocolagénesis. También se emplea en cicatrices, como las de acné o secundarias a cirugías o traumatismos.

Cirugía Dermatológica

surgical instruments and tools including scalpels, forceps and tweezers arranged on a table for a surgery

En el cáncer de piel el tratamiento de primera elección es, en muchas ocasiones, la cirugía, siendo fundamental el análisis posterior por un experto dermatopatólogo de la pieza. Además, otras lesiones, como quistes o lipomas, también se extirpan quirúrgicamente. Realizamos jornadas de cirugía dermatológica.

Peelings y Dermoabrasión

Peelings, Radiofrecuencia, Dermoabrasión

Aplicación de diferentes activos de forma tópica y a altas concentraciones, normalmente como apoyo o en combinación con otros tratamientos.

Láser de Depilación

VECTUS

A lo largo de estos años hemos contado con diferentes láseres para depilación, con muy buenos resultados. Actualmente empleamos el láser de diodo (VECTUS), un láser eficaz con un spot de gran tamaño, lo que hace que la sesión sea más rápida, mejorando la tolerancia del paciente.

Crioterapia

1.Crioterapia

La congelación con nitrógeno líquido es una alternativa clásica de tratamiento de determinadas afecciones, como las verrugas víricas.

Fototerapia

ledslmedical

Pantallas con luces LED controladas digitalmente, de distintos colores. Se emplea normalmente como adyuvante o en combinación con otros tratamientos médicos, por sus potenciales efectos de antiinflamatorios y de biomodulación celular, entre otros.

Plataforma NORDLYS IPL/Luz Pulsada Intensa y NdYag

7.NORDLYS

Plataforma que combina distintas tecnologías. Ellipse SWT, proporciona tratamientos de fotorrejuvenecimiento (con homogenización de la piel, tratamiento de manchas de pigmento o vasculares), así como de alteraciones como acné-rosácea. Además, junto con la tecnología NdYag, ofrece resultados excepcionales en el tratamiento de lesiones vasculares.

Botox

Close-up female face with a big wrinkles on her forehead - isolated on white

Tratamiento estrella para disminuir las arrugas de expresión. La técnica requiere de formación y entrenamiento, así como de amplios conocimientos anatómicos. Solo así se consiguen resultados naturales que minimizan o eliminan las arrugas sin alterar de forma antiestética la expresión facial. También se emplea en el tratamiento de la excesiva sudoración/hiperhidrosis.

Cosmética Médica

ZO Skin health

El cuidado de la piel a diario es clave para presentar y mantener una piel sana y bonita. Trabajamos con cosméticos de alta potencia de diferentes laboratorios (como ZO Skin Health), que requieren valoración dermatológica para un correcto diagnóstico y abordaje de los problemas de cada piel, así como para explicar correctamente el modo de uso y las reacciones y cambios a esperar.

Terapia Fotodinámica

terapiafotodinamica

Consiste en la aplicación de una crema fotosensibilizante para la posterior exposición de las lesiones o campo de cancerización a una fuente de luz (natural o lámpara). Es un adecuado tratamiento para lesiones precancerosas y determinadas lesiones cancerosas.

Ydun Frax 1550

imagen YDUN

Láser de fibra de Erbio. Pionero en el concepto ya extendido de “Fototermólisis Fraccionada”. Calculamos el número, profundidad y densidad de los millones de microperforaciones que va a hacer sobre la piel que vamos a tratar, según los objetivos que queramos conseguir. Y actuando con estos microtúneles sobre apenas un 25% de la piel, logramos que toda ella se renueve. Es uno de los tratamientos estrella en la dermatología estética: manchas, arrugas, cicatrices, acné, flacidez. En resolución de cicatrices quirúrgicas es de elección.

Rellenos / Reposición de Volúmenes

12.Ácido Hialurónico

Relleno de arrugas o armonización mediante reposición de volúmenes de determinados aspectos, como los labios. Siempre teniendo en cuenta la estética y buscando resultados naturales, empleamos materiales (como ácido hialurónico) de máxima calidad, certificados.

Visia

10.VISIA

Ayuda a conocer el estado de la piel (mostrando el daño acumulado), así como al seguimiento evolutivo con los tratamientos.

Aquapure

aquapure

Se trata de una limpieza inteligente realizada en la consulta. Mediante diferentes cabezales (que realizan succión, infusión, transmisión de corrientes eléctricas o enfriamiento/calentamiento) empleados por personal entrenado y cualificado, se realiza una limpieza profunda que incluye: exfoliación, extracción, hidratación e iluminación,  tensado de la piel y relajación. Se puede realizar con frecuencia mensual, como complemento a la higiene y cuidados diarios realizada en casa.